jueves, 26 de mayo de 2011

BILLBOARD ACLARA LAS DUDAS .

El director editorial de Billboard, Bill Werde, ha escrito un informe después de recibir varios mensajes desagradables por parte de algunos fans enojados por algunas de las decisiones tomadas sobre la contabilización de los álbumes.

"Cada semana parece que Billboard tiene que considerar nuevas realidades de mercado ya que se relacionan con nuestras políticas sobre los conteos. Con la esperanza de aclarar la desinformación que he visto alrededor de la web - fans de Britney, estoy mirándolos, o por lo menos a los malos que siguen maldiciéndome en Twitter sin hacer preguntas - Voy a compartir algunas guías dinámicas de rectores, así como algunos detalles de esta semana.

Lo más importante, no creo en el cambio o la adición de una norma con el fin de afecte los conteos de esa misma semana. Ahora sé que de inmediato algunos de ustedes - de nuevo, los fans de Britney, nos estamos comunicando aquí - se preguntarán acerca de lo que sucedió hace tres años y medio durante la semana del lanzamiento del álbum de Britney "Blackout". En ese caso, Billboard tenía una clara política en contra de incluir los lanzamientos vendidos mediante un único minorista en su conteo. The Eagles lanzaron su álbum"Long Road Out of Eden", exclusivamente en Wal-Mart, un minorista que no había informado anteriormente de sus títulos en exclusiva a Billboard y Nielsen SoundScan. En el último momento, Wal-Mart, bajo la presión del campo de The Eagles, informó las cifras de ventas, y quedó claro que The Eagles habían vendido casi el doble de copias con su álbum de las que había vendido Britney. Los poderes por los que se (de la que yo no era uno en el momento) decidió hacer un cambio de política por considerar la mejor decisión fue que se logrará un conteo más preciso. Yo no voy a volver atrás y adivinar, pero repito que: Yo no creo en un cambio de política que afecte a los conteos de esa misma semana."


CREDITOS Y TRADUCCION :STRONGER BRITNEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario