El reciente proyecto musical de Britney Spears es mencionado entre lo mejor del 2011. "Born This Way" de Gaga también aparece en la lista.
Hasta el momento, 'Femme Fatale' no ha sido ni por equivocación el proyecto más exitoso de Britney Spears comercialmente hablando. Los datos recientes arrojan ventas de entre 1.5 y dos millones de copias vendidas, mucho menos a lo que la rubia cantante estaba acostumbrada. Sin embargo Britney tiene una esperanza nuevamente: el sitio NME ha nombrado los mejores álbumes del 2011, hasta la fecha y el disco de 'Femme' aparece entre los 50 discos enlistados.
Al respecto, la versión on-line de la revista dice: "el álbum rebosa la despreocupada confianza de alguien que sabe que está de regreso a la cima. Britney dice que es su mejor trabajo a la fecha, y no estás equivocada."
Otro disco apenas salido al mercado, "Born This Way" de Lady Gaga, también está entre los mejores 50, diciendo los editores que "es un ejercicio de empujar todo al límite" y que "a pesar del blanco, negro y plateado de la portada, pasa la prueba con colores brillantes."
Excelente para ambas, aunque es de notarse que Britney Spears no ha podido llegar nuevamente a la cifra de 5 millones de copias de alguno de sus álbumes desde hace ya siete años atrás. Aún así no se sientan tristes por ella: tiene el récord como la cantante menor de 30 años más exitosa de la historia, con unos 120 millones de álbumes y singles vendidos y eso si estará difícil de superar en los próximos años.
Fuente fotografía: photobucket
Creditos: Britney Valparaiso
No hay comentarios:
Publicar un comentario