martes, 24 de mayo de 2011

detalles del video i wanna go :)

El último vídeo de Britney no tendrá ninguna coreografía - pero estará lleno de paparazzis malvados! Britney Spears se encuentra actualmente en el rodaje de su tercer single, "I Wanna Go", en Los Angeles hoy y mañana - HollywoodLife.com tiene todos los detalles sobre su último proyecto!

El video, dirigido por Chris Marrs Piliero, contará con casi nada de coreografía, "Muestra mucha personalidad y acción", dijo nuestra fuente. En lugar de jugar con la sexualidad de la canción, la pieza mostrará el sentido del humor de Britney de una manera lúdica. Según nuestra fuente, "En realidad no es indicativo de la canción en absoluto."

El video abrirá con una falsa conferencia de prensa y los paparazzi le dirán a Britney preguntas inapropiadas. La cantante los maldice y se va, antes de descubrir más tarde que son todos robots. "Parece que Britney está colgada de la prensa, lo cual es irónico, porque en su mayor parte, parecen haberla dejado en paz", añadió nuestra fuente. Britney jugará fantasías en su cabeza, que incluyen besar a un fan, alumbrar un policía, y ponerse juguetona con una caliente estrella!

Aunque no estamos muy seguros de cual sea su hombre principal, nuestra fuente nos dice que ya han contactado a Matthew McConaughey y Kellan Lutz. El guapo actor se mostrará y salvará a Britney de los paparazzi, antes se besarán en el asiento trasero de un coche, donde ella descubre que es un robot también! El video termina de vuelta en la rueda de prensa, donde se descubre que Britney estaba soñando despierta. A continuación, se marcha con el actor, que da la vuelta y sonríe a la cámara, con los ojos deslumbrantes como los de los paparazzi robot. Britney se va a ver definitivamente sexy, pero de una manera nerviosa - esperen a ver a la estrella en botas de combate, y un salpicado, punk-rock-hasta llegar a la conferencia de prensa.

"Diesel" ha firmado como patrocinador, y prácticamente todos los gastos están siendo cubiertos por los patrocinios, con un precio alrededor de $300.000," dijo nuestra fuente. Esto no es sorprendente, sobre todo porque el video anterior de Britney, Hold It Against Me, estaba lleno de colocación de productos. Una cosa es segura, sin duda suena diferente de la labor que hemos visto de la estrella en el pasado!

¿Estás emocionado por su próximo vídeo?

Fuente: HollywoodLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario